Soporte técnico a nivel nacional

“Derivado de que Café Algraná vende, renta y comodata equipos para preparar café y bebidas calientes, nuestra área de Mantenimiento a Máquinas cuenta con personal técnico de base en ciudades clave en el país como: Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Ciudad de México, Los Cabos y Cancún así como con diversas rutas programadas que recorren la República Mexicana para atender los reportes de servicio de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es mantener en óptimo funcionamiento técnico tus equipos con el fin de contribuir con ello a la rentabilidad de tu negocio”.

Comercializamos principalmente nuestros productos y servicios en el canal Food Service atendiendo las necesidades de cualquier cliente y/o consumidor final.

Nuestra flotilla de reparto nos permite atender las necesidades de café de nuestros clientes en un máximo de 48 horas en el Valle de México. Asimismo, nuestras alianzas comerciales con empresas de mensajería especializada colaboran de forma activa para que el abasto de nuestro café incluso, en zonas extendidas; se de en tiempo y forma.

CONTACTO

Contamos con un correo electrónico de contacto, así como una línea 01800 a través de los cuáles nuestros clientes pueden levantar una solicitud de servicio que será atendida en un máximo de 24 horas en el Valle de México y 48 horas en el interior de la República.

Café Algraná, S.A. de C.V.
Av. Año de Juárez N° 205
Col. Granjas San Antonio
Del. Iztapalapa. C.P. 09070
Teléfono: 2636 1148
www.algrana.com